LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 29 de abril de 2010

LA ROMANA Y EL BALONCESTO

Escrito Por el Lic. Braulio Mejia

UN DETECTOR…………

Hola mi gente, todo mis mejores deseos para ustedes, realmente hoy me veo en la obligación de escribir algunas cosas y de una manera no acostumbrada pero debo hacerlo por el bien del deporte.

El ser humano fue creado por Dios a su imagen y semejanza, eso lo dice la Biblia, lo escuchamos a diario pero lamentablemente no hacemos caso de ese maravilloso regalo, y hemos preferido vivir como seres que actúan por instintos.

Cuando veo acciones como las que vi en el juego numero tres entre R.M.A. y S.M.P. me da lastima, pena y vergüenza, Esto por que no se concibe que seres con la oportunidad de pensar, antes de actuar lleguen a hacer cosas tan burdas, grotescas, fuera de lo normal, como lanzar objetos sobre una instalación deportiva que no tiene culpa ni de una mala jugada por parte de un jugador, o la actuación de un arbitro ni nada, la instalación no es culpable de lo que pase sobre ella.

Eso no debe seguir pasando en ningún lugar donde los verdaderos amantes y seguidores del deporte vayan a divertirse, a ver a sus jugadores favoritos, etc. Aquellos, quienes lanzan escobas, vasos, hielo, piedras, y cualquier otro objeto sobre un tabloncillo, aquellos seres que no se comportan a la altura de seres humanos normales, que no actúan con una mente pensante, que no piensan en los demás, que no tienen respeto por los padres que llevan a sus hijos a ver un partido de baloncesto, si, aquellos que en apariencia se les puede considerar como personas, pero sus actos los convierten en seres miembros de manadas, de camadas, de jaurías, etc.

Ante estos seres, otros miembros de este universo ganarían el Gran Premio al Comportamiento.

Es por eso que solicito que en las puertas del Polideportivo Eleoncio Mercedes, haya un detector.¿para que? Para detectar en todo momento cuando quieran entrar a esta instalación deportiva a los: jumentos, equinos, burdelagos, canes, y un sin números mas de seres no actos para estar donde haya seres humanos normales.

La actual directiva de ASOBARO ha realizado una gran labor en favor de levantar el baloncesto, y la misma no merece ser empañada por actuaciones de seres que no aman ni el baloncesto ni mucho menos les interesa que el mismo siga avanzando...

Un detector..................

Recuerden solo Jesús es el camino al padre celestial, bye.


No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV