LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 6 de abril de 2010

LA ROMANA Y EL BALONCESTO: MUY FELIZ ME SIENTO

Si me siento muy feliz por la maravillosa oportunidad que me dio el señor de celebrar El Segundo Torneo de Baloncesto Barrial LA AMISTAD, en el Sector Villa progreso Municipio de Villa Hermosa.

Para esta actividad contamos con la ayuda y el apoyo de importantes personalidades de esta Ciudad y Provincia de la Romana quienes siempre tienen la disposición de colaborar con actividades como estas.


Entre esas personas debo destacar la participación y apoyo del Diputado Teodoro Reyes, el Sr. Francisco Rivera (Hno. chico) de Almacenes Cristo Viene, franklin de refrigeración medina, también al Lic. Juan Luis Mora Vásquez, a Nicolás nuestro flamante anotador, a miguel(cuquita) nuestro arbitro que buen trabajo, en fin a todos los colaboradores de este evento, jugadores, vecinos, a todos de manera especial.

El equipo campeón fue El amarillo, en segundo lugar los negros y la tercera posición correspondió a los azules, la distinción se la llevo Joyner (el menor) residente en el kilometro 6 y quien juega baloncesto de una manera muy depurada y quien tiene un gran futuro en el baloncesto, ojala pueda encontrar a alguien quien le ayude a superarse en esta disciplina deportiva, Tengo la disposición y el deseo de continuar trabajando con la juventud y niñez de Villa Progreso y ya estamos dando los pasos para la conformación del club deportivo y cultural LA AMISTAD para rescatar a nuestros niños y jóvenes y encaminarlos por los mejores caminos.

En otro orden señores entramos a la segunda fase del Torneo de Baloncesto Superior y ya LA tribu le quito el invicto a S.M.P. y sigue muy debilitado el equipo de Villa Verde (MAXIMO GOMEZ) considero que la directiva de este club debe esforzarse un poco más para brindarle algo mejor a los fanáticos de villa verde......... gracias señores y recuerden solo a través de Jesús podemos llegar al padre celestial, es el único camino hacia el, bye, hasta la próxima entrega mis amigos.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV