LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 26 de abril de 2010

LA ROMANA Y EL BALONCESTO: MUY DIFICIL........

Escrito Por El Lic Braulio Castillo

MUY DIFICIL….

Hola señores amantes del baloncesto, desde el pasado viernes estamos disfrutando de las semifinales de la actual versión del baloncesto superior en esta ciudad, pactada a un 5-3. Por un lado se disputa la serie A, entre los conjuntos San Martin de Porres y el Ramón Marrero Aristy, y en la serie B, el Juan Pablo Duarte versus La Tribu de Quisqueya.


Con relación al conjunto de sávica este está en uno de sus mejores momentos y como en sus buenos tiempos, ya coloco al S.M.P. debajo de la patana de la descalificación, esto pues se torna muy difícil remontar una desventaja de 0-2, claro en los deportes se dan casos extraordinarios y nadie sabe lo que puede pasar aun.

El S.M.P. cuenta con el mejor dirigente del baloncesto en la actualidad y ya tienen en sus filas al grandulón Julias Nwosu, es un jugador un poco tosco y lento pero fuerte y alto para la zona de la pintura, el se metió en problemas de faltas temprano en el juego del pasado domingo y su colaboración fue muy pobre, tienen a un inspirado Bobby Pandy, que además esta acompañado por el pilar de dicho equipo, me refiero a Ramoncito Ruiz quien no ha estado a su altura en esta serie pero su calidad y capacidad es incuestionable.

La situación para los santos es muy dificil, pero nada es imposible.

En la serie B, la tribu de Quisqueya empato a una victoria por bando. Esto implica muchas cosas, lo primero es que todo indica que esta podría irse al máximo, toda vez que los jugadores de Quisqueya demostraron encabezados por Juan Pablo Montas que cuando se juega con inspiración se pueden lograr grandes proezas, por otro lado el refuerzo Chris Moore se presento mucho mejor que en el juego anterior y de ahora en adelante el respeto de los jugadores hacia el dirigente Kelly Horford, su experiencia y la confianza que le siga dando a sus jugadores podría marcar la diferencia entre estos dos conjuntos.

El Juan Pablo Duarte, luce muy bien sobretodo con la presencia del gigante Alexis Montas quien luce imponente en la zona debajo del aro y con Nelson Corney, quien es un jugador rápido, maneja bien el balón, tiene un tiro certero desde diferentes ángulos y penetra con facilidad.

En esta no se sabe donde están los cuartos, no lo creen así?
Bien, gracias y recuerden solo Jesús es el camino al padre celestial, bye, bye.


No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV