LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 5 de julio de 2018

MUNDIAL U17: DOMINICANA CAE ANTE USA


LIGAPLENITUD_BALONCESTO
SANTO DOMINGO. La República Dominicana falló ante el favorito del oro del Mundial de Baloncesto sub17: Estados Unidos, que ganó 103-60 el partido disputado en el Union Atlhetic Club, en la ciudad de Santa Fe, Argentina.

El duelo se correspondió a los octavos de final, por lo que el equipo dominicano queda fuera de los mejores 8 de este torneo, una meta planteada antes de aterrizar en territorio argentino.
Con la derrota, su cuarta en lo que va de torneo sin conseguir victoria, pasan a disputar los puestos del noveno al 16, fase que se inicia el viernes, fecha en que también comienzan los cuartos de final. Hoy no hay partido.
Por Estados Unidos, Jeremy Roach marcó 14, Scott Wayne Barnes Jr y Wendell Moore Jr. 13 cada uno. De’Vion Harmon 11, Jalen Suggs y Evan Mobley 10 cada uno. Por RD, Enmanuel Ferreras 19, Jean Montero 14 y David Jones 9. Estados Unidos cedió 29 asistencias contra 28 de República Dominicana y en rebotes ganó 63-30.
LIGAPLENITUD_BALONCESTO
FUENTE: DIARIO LIBRE

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV