LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 30 de julio de 2008

CONSTITUYENTES VENCEN A LOS CAÑEROS

LA ROMANA.- El conjunto Constituyentes de San Cristóbal conquistó anoche un apretado triunfo 92-89 sobre Cañeros de la Romana en la continuación del cuarto Torneo de la Liga Dominicana de Baloncesto (Lidoba), en partido celebrado en el polideportivo Eleoncio Mercedes de esta ciudad.

Josué Abreu anotó 22 puntos para encabezar la ofensiva de los ganadores en uno de los partidos más reñidos del actual torneo de la Lidoba.


A comienzo del segundo parcial, los romanences llegaron a liderar el marcador por nueve puntos, empero los ganadores lograron remontar la desventaja para salir airoso en la primera mitad con marcador de 44-43.
El resto de la jornada fue un constante intercambio en el liderato, donde la ventaja de los equipos nunca superó los tres puntos.


Cañeros no contó en el partido con los servicios de Andy Williams, quien fue llamado para integrar la preselección nacional que entrena para asistir al torneo Centrobasket de este año.


A Josué le siguieron en la ofensiva por los Constituyentes, Eddie Elisma con 17 puntos, Hansel Salvador marcó 14.


En tanto que por Cañeros que tuvo a cinco miembros con cifras dobles en el choque se distinguieron, Reggie Charles con 24 puntos, Lenox McCoy 20, Carlos Sánchez anotó 13 al igual que Leroy Núñez, mientras que Edward Santana finalizó con doce. BOXSCORE

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV