LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 23 de julio de 2008

RESULTADOS LIDOBA

METROS 100 INDIOS 96

SANTIAGO.- El refuerzo Alvin Snow encestó 28 puntos y los campeones Metros de Santiago derrotaron 100-96 a los Indios de San Francisco de Macorís en la Arena del Cibao durante las celebraciones de la jornada del martes de la Liga Dominicana de Baloncesto.

Snow también atrapó nueve rebotes, montando un espectáculo en la cancha. Pero el norteamericano no estuvo solo.

Amaury Filión encestó 24 puntos. Filión estuvo escoltado por Osvaldo López, marcando 23 tantos para lograr imponer el juego de los santiagueros en el partido.

La primera mitad terminó 50-45 a favor de los locales, que se colocaron en la segunda posición del circuito norte y ganaron su primer partido en casa al colocar su foja en 2-1.

Los Indios tuvieron cinco hombres en cifras dobles, pero no pudieron evitar perder su tercer partido en forma seguida.

El refuerzo Michael Dean tuvo 20 puntos, mientras que Richard Ortega aportó 19 en la causa perdida.

Previo al encuentro se celebró la ceremonia de inauguración del cuarto torneo, dedicado al director general de Aduanas, Miguel Cocco, en la Arena del Cibao.

REALES 83 MARINEROS 80

PUERTO PLATA.- Damond Williams encestó 15 puntos y volvió a encabezar a los Reales de la Vega que mantienen su invicto en el torneo de la LIDOBA al vencer 83-80 a los Marineros de Puerto Plata en un partido celebrado en el techado Fabio R. González de esta ciudad.

William Gómez aportó 13 puntos y 11 rebotes para los enrachados Reales, que lideran el circuito Norte.

Los Reales mantienen una marca de 3-0 en el actual torneo, mientras que los Marineros han perdido sus dos primeros partidos en casa y ahora tienen una foja de 1-2 en lo que va del actual campeonato.
Jamaal Thomas encestó 28 puntos y Kelvin Peña tuvo 25 tantos para los derrotados de Puerto Plata.

COCOLOS 97 PANTERAS 97
SE ARMO UN TROMPO EN SAN PEDRO

SAN PEDRO DE MACORIS.- El partido entre las Panteras del Distrito Nacional y los Cocolos de San Pedro de Macorís tuvo que ser suspendido 97-97 luego de finalizar el tiempo reglamentario luego que un fanático arrojara un objeto que golpeó a uno de los árbitros.

El citado árbitro alegó que no había condiciones para seguir llevando el encuentro y lo suspendió.

El partido será continuado la próxima vez que los equipos se enfrenten en este tercer torneo de la Liga Dominicana de Baloncesto.

Los conjuntos del Distrito y San Pedro de Macorís se medirán nuevamente el 30 de julio en la capital dominicana.

En la mitad las Panteras ganaban 46-43 a los Cocolos. Mientras que los Cocolos igualaron la segunda mitad con un repunte 44-41 que obligó el tiempo extra que no se pudo terminar por el incidente.



No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV