LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 21 de julio de 2008

JUAN PABLO MONTAS EN DIMAYOR (CHILE)


A pesar de que su equipo ganó, el Romanense Juan Pablo Montas se metió en faltas temprano en el juego y esto le impidió tener una buena actuación. La Universidad Católica gano su primer partido en la DIMAYOR, Con una precisa actuación del nuevo refuerzo argentino Walter Storani (24 puntos), Universidad Católica tuvo un estreno altamente positivo tras vencer a Puente Alto que contó con tres extranjeros en cancha por la primera fecha de la fase zonal de Dimayor 2008. Los cruzados vencieron con marcador de 80-72.

Por la Católica los mejores fueron: Walter Storani 24 pts. Mike Elliot 19 pts. Felipe Contreras 11 pts.


Los mejores por Puente Alto fueron: John Davis 28 pts. Mauricio Cisternas 16 pts. Joseph Works 12 pts.

SEGUNDA FECHA

En la segunda Fecha de la liga DIMAYOR la Universidad Católica volvió a ganar, y para este encuentro contaron con la ayuda de JUAN PABLO MONTAS, quien encesto 13 puntos. Nuevamente el refuerzo Argentino guió al conjunto donde milita el Romanense a una victoria mas, esta vez derrotaron al equipo Boston College, la puntuación final fue Universidad Católica 73 - Boston College 63.

Los mejores por Universidad Catolica Fueron : Walter Storani 21 pts, Juan Pablo Montas 13 pts, Felipe Contreras 12 pts.

Por Boston College los mejores fueron: Felipe Ziegele 18 pts, Trevon Bryant 15 pts, Francisco Coro 7 pts.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV