LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 18 de julio de 2008

COMENTARIOS JOVANNY DULUC


Hola que tal mi gente de la liga!!!!!!!!!!!


Me gustaron mucho los comentarios del cañerito.


Hoy por fin empieza el 4to torneo de la Liga Dominicana de Baloncesto LIDOBA y mirando los nombres de los jugadores de los equipos que conforman el circuito sur-este de la liga que son: Panteras del Distrito Nacional, Constituyentes de San Cristóbal, Cocolos de San Pedro de Macorís, y los Cañeros de La Romana. En el papel el equipo mas débil es el de los Cañeros, por que ? Si se fijan el equipo del patio cuenta con: Andy Williams, Reggie Charles, Edward Santana que siempre se va a finales de la regular por sus compromisos en España, y los refuerzos Marlon Dumon y Marcus Hamilton que esperemos sean los refuerzos hasta el final y en la banca Carlos Sánchez, Leroy Núñez, Guarionex Rivera, Abdias Pache, Paúl Ramírez, y se menciona el nombre de José Apolinario. Este es un equipo con buen 5 inicial pero en la banca estamos débiles solo Carlos Sánchez y Leroy Núñez jugaron muchos minutos el año anterior.

Pero en el equipo que enfrentaremos hoy escuchen los nombres: Alberto Osuna, Henry Lalane, Otto Vantroy, Juan Carlos Eusebio, Omar Hernández y John Campusano, en ese grupo esta también Luis Flores, Jack Michael Martínez y los refuerzos.

Por otro lado en el equipo Panteras: Cesar Rosario, Juan Araujo, Manuel Fortuna, Benito Flores, Oskary Lenderborg, David Zabala, Juan Leyba y los refuerzos.

Pero en el equipo de San Cristóbal escuchen bien: Hansel Salvador, Josué Abreu, José Fortuna, Franklin Western, Iván Almonte, Manuel Guzmán, y a estos se suman los refuerzos.

Entonces ven por que digo que los cañeros se ven un equipo débil esperemos desde hoy lo que va a pasar.


Y para contestar a el cañerito, fíjate hermano soy del tipo de persona que no hablo por detrás y si te fijas tengo dos año trabajando para los cañeros como voz interna del poli deportivo pero si Aníbal o quien sea hace cualquier cosa mal yo se lo digo de frente no como algunos que viven de lambones delante de Aníbal y por detrás le meten un puñal yo le agradezco a Aníbal mercedes el hecho de estar en la LIDOBA pero lo que digo lo digo y punto y no fue una pela si no que el cree que por que estoy ahi no diría lo que dije y punto cuídense mucho



Como siempre para WWW.LIGAPLENITUD.COM JOVANNY DULUC. Hasta la próxima.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV