LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 19 de julio de 2008

DEBILIDAD DE LOS CAÑEROS

A pesar de que solo hemos visto el primer partido de los cañeros, se ha notado algunas cosas que pudieran afectar a este equipo en la presente campaña. Quizás nos estamos adelantando un poco con esto, pero es mejor estar atento para que nuestro equipo llegue donde queremos que llegue.

El principal problema de nuestro equipo es la banca, todos sabemos que sin banca no se puede llegar a ningún lado. Sin menospreciar el trabajo de los jugadores que tenemos en la banca, pero esta claro que no hay una profundidad como necesitamos. Anoche se dio el caso de que Regiee Charles se metió en problemas de faltas, y cuando esto suceda no solo con Regiee sino con cualquier otro del quinteto inicial vamos a tener muchos problemas para ganar los partidos. Lamentablemente no tenemos ese sexto hombre que es tan importante, necesitamos un jugador que venga desde la banca que pueda ayudar en la defensa y en la ofensiva. El año pasado vimos varias jugadores boricuas que estuvieron en el equipo como nativos, porque no traerlos para dar profundidad.

Esperamos que la dirigencia se mueva y trate de fortalecer la banca para que nuestros titulares tengan mas descanso y para que ese equipo este completo.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV