LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 30 de julio de 2008

REALES GANAN Y PONEN RECORD EN 6-0


El equipo de los Reales de la Vega se apoyó en el gran trabajo de Jorge Almanzar "La Tata" para derrotar 93 por 86 a los Marineros de Puerto Plata y de esta manera mantener su invicto en la Liga Dominicana de Baloncesto (LIDOBA).

En un partido que registró la mejor asistencia al bajotecho Fernando Teruel de La Vega (A CASA LLENA) los Reales tuvieron a 4 hombres en cifras dobles, incluyendo al refuerzo debutante Jhon Jackson, quien terminó con un doble-doble con 14 puntos y 10 rebotes.

El partido estuvo apretado durante todo el trayecto, pero restando menos de 3 minutos la defensa de los Reales provocó que los Marineros perdieran unos balones bien importantes y un tiro de tres puntos de Ramón Ruiz con menos de 1 minuto sepultó las esperanzas de los Marineros.

Jorge Almanzar terminó con 19 puntos y 6 bolas robadas, Ramón Ruiz 17 puntos, incluyendo 3 triples, Juan Coronado "Pedales" 13 puntos, 6 asistencias y 6 bolas robadas.Por los Marineros Marlon Martinez 29 puntos y 10 rebotes en una gran noche, Jamaal Thomas 21 puntos y 6 bolas robadas, Oliver Gonzalez 11 puntos.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV