LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 27 de julio de 2008

RESULTADOS DE LIDOBA HOY DOMINGO 27 JULIO 2008

CONSTITUYENTES 96 PANTERAS 76

Nuevamente los dueños de la casa lidereados por Franklin Western quien anotó 26 tantos derrotaron a las Panteras del Distrito Nacional con marcador de 96-76 en el encuentro correspondiente a la serie regular del Torneo de Primera División de la Liga Dominicana de Baloncesto (LIDOBA).

Los Constituyentes dominaron la primera parte del juego (49-37). Fue su cuarta victoria de la joven temporada con una derrota.Para Constituyentes este triunfo le consolida en la primera posición del Circuíto Sur de la LIDOBA.En lo que respecta a la serie particular ante Panteras, los sancristobalenses tienen ventaja de 2-0.

Los mejores por los ganadores fueron además de Western, Guzmán con 14 tantos, Josué Abréu 13, Hansel Salvador (Kikima) con 13 y Elisma con 11 tantos.

Por los derrotados sobresalieron Juan Araújo con 20 puntos, Manuel Fortuna con 17 y Benito Flores con 10 tantos.

Saque de honor
El saque de honor en el encuentro fue realizado por el NBA dominicano Francisco García, quien recibió una cálida y prolongada ovación al entrar al tabloncillo de aquí.

BOXSCORE

Fuente:
almomento.net


METROS 103 MARINEROS 97

Santiago.- Los 4 Fantásticos Kelvin, Marlon, Morban y Jamaal encestaron 84 puntos para ayudar a los Marineros de Puerto Plata a derrotar a los Metros de Santiago a domicilio 103 por 97.

BOXSCORE







REALES 94 INDIOS 94


Sin contar con el estelar Jorge Almánzar, con William Gómez lesionado, sin su mejor refuerzo en el país y con un tripletazo de Edgar Lugo restando apenas 1.8 segundos, Los Reales de la Vega derroto a Los Indios de San Francisco 94-92. Con este juego los nativos de La Vega logran un 5-0, mientras que Los Indios tienen 0-5

con aportes, Andres Sandoval 22 pts, Ramon Ruiz 15 PTS, Juan Coronado 16 pts y 8 Rebotes.

BOXSCORE



CANEROS 99 COCOLOS 87

Con gran actuacion de los jugadores nativos Reggie Charles 24 pts y Andy Williams 17, ademas de Marlon Dumont con 20 puntos y un buen aporte de la banca los Caneros de La Romana se impusieron de manera facil a los Cocolos de San Pedro y asi quedar solos en el tercer lugar de la division sur de la LIDOBA. BOXSCORE


No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV