LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 1 de julio de 2008

NBA: HORFORD ENFRENT A ESTADOS UNIDOS EN FOGUEO


Horford enfrentará EU


BOSTON.- El defensa Rajon Rondo y el centro Kendrick Perkins, de los Celtis, no jugarán con el equipo selecto que sostendrá prácticas por el equipo olímpico de los Estados Unidos en Las Vegas, del 21 al 24 de julio, pero varios jóvenes talentosos retarán a las estrellas de la NBA.
La nómina proyectada incluye al delantero de los Timberwolves, Al Jefferson; Al Horford, de Atlanta; LaMarcus Aldridge, de Portland; Andre Iguodala, de Filadelfia; Kevin Durant y Jeff Green, de Seattle; Kevin Martin, de Sacramento; Rodney Stuckey, de Detroit y Derrick Rose, de Chicago. El gerente general de USA Basketball, Jerry Colangelo, estuvo sorprendido cuando le dijeron que Rondo y Perkins habían declinado.
El gerente general de los Celtics, Danny Ainge, citó la corta temporada de receso de los campeones de la NBA como una razón por la que Rondo y Perkins no participarán. Perkins también tiene preocupación por su hombro izquierdo y podría necesitar cirujía.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV