LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 4 de julio de 2008

LIDOBA: CAMBIO DE LAS PANTERAS Y CONSTITUYENTES


Mientras la Liga Dominicana de Baloncesto (Lidoba) anuncia el inicio de su cuarto torneo para el próximo día 18, los equipos que la componen han comenzado a realizar sus movimientos. Aun está pendiente el negocio que enviaría desde Panteras del Distrito Nacional hasta Constituyentes de San Cristóbal a los tiradores Josué Abreu y Hansel Salvador, además del rebotero Manuel Guzmán por consideraciones económicas.

Las partes todavía no han arribado al acuerdo definitivo, pero se espera que en cualquier momento lo finalicen. Constituyentes tendrían prácticamente su quinteto hecho con un par de refuerzos más los tres citados anteriormente. Panteras, con jugadores como Okary Lenderborg, Manuel Fortuna, César Rosario y David Zabala están bien resguardados en la parte trasera, mientras que como delantero de poder tienen, nada más y nada menos que a Juan Araujo, jugador más valioso del torneo pasado y ganador del mismo premio en la final del superior distrital con los campeones de San Lázaro.

FROM WWW.LISTIN.COM.DO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV