LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 9 de julio de 2008

NOTICIAS RELACIONADAS CON AL HORFORD EN ESTOS DIAS


AL HORFORD CAMBIARA DE POSICION


LA FEDOMBAL NIEGA NO SE HAYA ACERCADO A HORFORD


TOMADO DE WWW.BASKETDOMINICANO.COM



De forma irónica Al Horford, dijo que El ni sabía cuando era el Centrobasket y terminó diciendo, “Es el año que viene”

Esas fueron las palabras del estelar jugador dominicano Al Horford, cuando le preguntaron si jugaría con el equipo dominicano en el Centrobasket 2008, que se estará celebrando en Cancún, México.

Horford, dijo que nunca lo han llamado de la Federación de Baloncesto. Fuentes ligadas a este redactor manifestaron que ese argumento es mentira porque la Federación, a tenido que recurrir hasta su madre Arelis Reynoso, debido a que El no le toma el teléfono al Presidente de la Federación de Baloncesto, Frank Herasme ni al Director de Selecciones Nacionales, Héctor Báez.

Varios colaboradores de la Federación de Baloncesto, han hablado con su madre para que Alfred Horford, se ponga el uniforme de la selección y esta dijo que el tomaba sus propias decisiones y que no se metía en eso. Reynoso, también sostuvo que le gustaría ver a su vástago jugando para el país y termino diciendo que su contrato estipula que puede jugar con la selección de su país.

En una conversación vía telefónica hace mas de un mes en el Programa Alberto Rodríguez en los Deportes, Horford, dijo que el tenia conocimiento de la fecha del Centrobasket y que iba a ver su agenda con el equipo de Atlanta Hawks y su agente, y ahora se destapa diciendo que si es el año entrante el torneo.

Escrito por: Alberto Rodriguez // Para: www.basketdominicano.com

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV