LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 1 de julio de 2008

NBA: VILLANUEVA EN POSIBLE CAMBIO



NUEVA YORK.- El periódico “The New York Daily News” está reportado que “los Bucks (de Milwaukee) están buscando enviar a Charlie Villanueva al primer lugar que puedan encontrar”.

Los rumores han sido abundantes con relación a los Bucks moviendo a Charlie V. desde la fecha límite de cambio a mitad de temporada, pero parace que sus recientes selecciones en el draft (en adición a su contratación del entrenador Scott Skiles) fueron las piezas finales que necesitaban para hacer el negocio.

Muchos se preguntaron porqué los Bucks seleccionarían a Joe Alexander con su principal selección (el número ocho en general) luego de recibir en cambio a Richard Jefferson. Esa preocupación fue reiterada en la segunda ronda cuando Milwaukee escogió a Luc Mbah a Moute. Parece como que estuvieran cargados de delanteros pequeños.

Ahora, con el desahogo en el cual ellos parecen estar blandiendo a Villanueva, parece que planean jugar a Alexander y Mbah a Moute como delanteros de poder, dejando solo a Desmond Mason como suplente de Jefferson en la posición de delantero pequeño.

Ambos seleccionados en el draft están enlistados con altura de 6-8 y 230 libras.

Mientras la urgencia con la cual el Daily News está clamando que los Bucks tienen en el mercado a Villanueva parece un poco exagerada, los fanáticos deberían esperar que un cambio suceda este verano. La pregunda es, ?Qué pueden obtener por un delantero joven?

Villanueva pareció alicaído con la idea de tener que batallar por tiempo de juego con Yi Jianlian, el principal escogido en el draft de 2007, pero tras ganar el puesto de vuelta, promedió 15.1 puntos y 7.7 rebotes en la segunda mitad de la campaña.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV