LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 11 de julio de 2008

TORNEO DE MINIBALONCESTO DE LA ASOBARO

Recientemente concluyo con exito el Torneo Mini-Basket que organizo la Asobaro correspondiente a los niños que nacieron en el año 1996 o despues de esta fecha osea con 11 y 12 años en el cual se corono campeon el equipo de La Tribu para convertirse en el club ganador de uno de los torneos mas dificiles de ganar puesto que esta categoria requiere de mucho tiempo de practica para poder tener un buen equipo.

En este torneo participaron todos los clubes de la Romana afiliados a la Asobaro clasificando 4 equipos a un mini Raund-Robin con la participacion de los Clubes Maximo Gomez de Villa Verde, Ebaheba, Quisqueya A y los Campeones de Quisqueya B. Por este torneo desfilaron jugadores con mucho Talento que se ganaron su invitacion a la pre-seleccion de esta categoria.

entendemos que se debe seguir trabajando con estos niños y los clubes que no lo hacen que empiecen ya porque el deporte mantiene a nuestros jovenes lejos de las calles y la delicuencia, debemos enseñarles respeto por si mismo y por los demas, enseñarles que deben mantener sus estudios y tener amor a su projimo.

Evaluando el Torneo decimos que fue exitoso tuve la oportunidad de asistir a todos los juegos y de esta manera quisiera que tambien que todos ustedes que puedan apoyaran los torneos de categorias menores puesto que de alli saldran los jugadores que sustituiran a nuestros ya estelares jugadores hoy.

Quede impresionado con la forma de que algunos jugadores manejaban el balon y atacaban el aro realmente nuestro baloncesto cuenta con jugadores que se estan educando bien en cuanto al basket; cabe resaltar el buen trabajo de los entrenadores Pedro Maldonado (El gato), Antonio Seanfleur y Kelly Horford que han mostrado mas interes en las categorias menores, los clubes deben trabajar alli en la finca, puesto que los futuros superiores estan ahi ya tenemos ejemplos vivos del buen trabajo en las fincas que todos conocemos es por eso que debemos trabajar alli.

Felicitamos a la Asobaro por el montaje de este torneo esperamos el exito y el apoyo de ustedes para los torneos restantes concluyo felicitando a los equipos de Villa Verde, Ebaheba y Quisqueya por sus logros en el torneo que recien finalizo de manera especial a La Tribu que se corono Campeon sus directivos, dirigentes y jugadores por su gran trabajo.

Raul, Raibel, Alfredo, Gerardo, Josel, Francisco, Jefry, Billy, Antonio, Cristian, Luis, Framel, Chamendi, Kelly y Josias Felicidades campeones.

ATT. EL SICARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV