LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 24 de julio de 2008

WESTERN QUEMO A LOS CANEROS DE LA ROMANA

SAN CRISTOBAL.- Franklin Western encestó 43 puntos y se puso a los Constituyentes San Cristóbal sobre sus hombros para derrotar 85 por 76 a los Cañeros de La Romana en un partido celebrado en el techado de esta ciudad.

Western encabezó la ofensiva de San Cristóbal, motivando un rally en el último período que abrió el marcador a favor de los locales, que ganaron su segundo partido del torneo de la Liga Dominicana de Baloncesto (LIDOBA).

Eduard Kyle con 16 puntos y Hansel Salvador con 8 puntos, fueron los apoyos de Western en la ofensiva de los Constituyentes.

Los Cañeros llegaron a la mitad del encuentro, ganando 42 por 41 luego de finalizar dicho parcial con un rally de 6-0 contra los locales.

Sin embargo, el ataque de Western y sus colegas fue despiadado en la segunda parte del encuentro, principalmente en los minutos finales de la acción.

Los Cañeros cayeron a una marca de 1-2 y a la penúltima posición del circuito Sur de la LIDOBA.

Por los derrotados, Edward Santana 23 puntos, Reggie Charles 19 puntos y Andy William con 14 puntos fueron los mejores anotadores.

VER BOXSCORE

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV