LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 11 de julio de 2008

VENEZUELA: JACK MICHAEL GRAN ACTUACION

CARACAS.- Los Cocodrilos de Caracas desperdiciaron una diferencia de 16 puntos, y tuvieron que rezar para que no entrara un triple de Ronnie Fields y luego un remate a “bocajarro” del dominicano Manuel Guzmán, pero consiguió con pizarra de 74-73 su primer triunfo frente a Gatos de Monagas, en la serie B de los tercios de final de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela.

El conjunto felino tuvo la posesión final, pero ninguna de las dos figuras foráneas pudo liquidar (para alivio de los saurios), que ganaron con lo justo y sufrieron más de lo que debieron, pues parecían tener el partido controlado en el tercer cuarto. De hecho, en algún momento ganaban 46-30.

El centro dominicano Jack Michael Martínez fue el más destacado del encuentro con 16 puntos, 13 rebotes y cuatro bolas robadas.

“Mañana (hoy) hay que darles por la cabeza para que no regresen, en este juego estuvimos erráticos y hubo exceso de confianza. Se mostraron mejor y tampoco son mochos, se aprovecharon de eso”, agregó.

Otros anotadores
La labor de Martínez se juntó a la de Kevin Freeman, que también embocó 16 tantos, y Luis Bethelmí, viniendo de la banca, aportó 10 tantos y 8 capturas.

Kenya Capers lideró a los derrotados, dirigidos por el dominicano José ñMaíta- Mercedes con 17 puntos, Amber Marín tuvo 14 tantos y siete rebotes. Ernesto Mijares agregó ocho puntos, siete asistencias y siete bolas robadas. Guzmán terminó con nueve tantos y cinco rebotes.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV