LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 20 de julio de 2008

RESULTADOS AL INSTANTE LIDOBA

La Romana, R.D.


CANEROS 85 VS PANTERAS 69

LA ROMANA.- El conjunto Cañeros de la Romana conquistó este domingo su primera victoria en el recien iniciado torneo de la Liga Dominicana de Baloncesto, tras disponer de Panteras con marcador de 85-68, en partido celebrado en el polideportivo Eleoncio Mercedes de esta ciudad.

El refuerzo Marlon Dumond y Reggie Charles se combinaron para 43 puntos para encabezar el ataque de los romanences, equipo que mantuvo un absoluto dominio durante todo el encuentro sobre los capitaleños.


Dumond culminó con 23 puntos en una brillante jornada, donde encestó canastos desde todos los ángulos, mientras que Charles tuvo su mejor desempeño con el uniforme Cañeros. La labor ofensiva desplegada por ambos le mereció al equipo ganar la primera mitad de manera holgada, 40-26.

Cañeros nunca perdió la supremaciía en el partido, aunque al final Panteras trató de cerrar el mismo, pero se le hizo tarde. Con su éxito los romanences ponen su foja en 1-1, pues la noche inaugural perdieron .95-86 a manos de Cocolos. De su lado, Panteras cayó a 0-2.

A las actuaciones de Dumond y Charles se unieron en el ataque, Andy Williams con 15 puntos, Justin Austin doce tantos y cinco asistencias, mientras que Edward Santana se despidió con nueve y atrapó diez rebotes.

Por los derrotados, Juan Araujo fue el mejor al anotar 27 puntos, mientras que Manuel Fortuna culminó con 14.

El próximo compromiso de Cañeros será el miércoles cuando se enfrenten a Constituyentes en el Polideportivo de San Cristóbal.

BOXSCORES

San Cristobal, R.D.

COCOLOS 88 CONSTITUYENTES 87

SAN CRISTOBAL.- El refuerzo puertorriqueño Sammy Villegas encestó un canasto de tres puntos faltando apenas dos segundos en el reloj y le dio a un triunfo 88-87 a los Cocolos de San Pedro de Macorís sobre los Constituyentes de San Cristóbal en el polideportivo de esta ciudad.


Henry Lalane encestó 27 puntos y fue efectivo durante todo el partido, tirando de 15-10 desde el campo y dándole al conjunto de San Pedro de Macorís una importante victoria como visitantes.


Villegas terminó con 19 puntos en el encuentro, y lo mismo hizo Alberto Ozuna para contribuir en la ofensiva de San Pedro de Macorís, que borró un déficit en el último período para quedarse con la victoria.


Los Constituyentes, por su parte, fueron derrotados a pesar de una excelente actuación de Franklin Western y Hansel Salvador.


Western encestó 33 puntos con 12 rebotes, mientras que Salvador aportó 30 tantos con cuatro rebotes en la derrota de los locales.



BOXSCORES

La Vega, R.D.

REALES 97 VS INDIOS 94
LA VEGA.- Damon Williams y el nativo Juan Coronado se combinaron para anotar 30 puntos para guiar a los Reales de la Vega a su segunda victoria al derrotar a los Indios de San Francisco de Macorís 90 por 87 en un partido celebrado en el pabellón bajo techo Fernando Teruel.Williams con 16 puntos y 7 rebotes encabezó la ofensiva de los Reales que tuvieron 5 jugadores en cifras dobles, mientras que Juan Silvestre Coronado terminó con 14 puntos, Jorge Almanzar y William Gómez 12 puntos cada uno y Andrés Sandoval 11 y 8 asistencias en sólo 12 minutos de juego.
Michael Dean estuvo imparable por los Indios con 25 puntos (incluyendo 4 triples), fue secundado por el nativo Benyi Minaya que terminó con 18 puntos.

BOXSCORES

Puerto Plata, R.D.

MARINEROS 104 VS METROS 111

BOXSCORES

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV