LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 10 de junio de 2009

CARLOS MORBAN DECIDE; SAN MARTIN CLASIFICA A LAS FINALES

SAN MARTIN 88 VILLA VERDE 86

El equipo de San Martin de Porres gano esta noche su sexto partido con una derrota y de esa manera clasifico directo a la gran final del torneo debido a la imposibilidad matematica de los demas equipos de llegar a esa cifra de victorias, asi que el equipo de Papagayo aseguro asi el primer lugar del torneo.

El partido fue uno no apto para cardiacos, y faltando 10.1 segundos Villa Verde ganaba 86-85 con un canastazo de Henrry Lalane, luego Eduard Santana recibe foul y va a la linea de tiros libres faltando 3.3 segundos y fallo el primer tiro, luego encesto el segundo tiro empatando asi las acciones.

A seguidas el dirigente del Club Maximo Gomez de Villa Verde pide tiempo y luego viene a sacar el balon Christian Henrriquez quien saca hacia donde se encontraba Henrry Lalane y Morban se roba el balon en el medio de la cancha y penetra rapidamente anotando el canasto del gane justo antes de sonar la chicharra.

Con esto comenzo la celebracion y el jubilo para la barriada de Papagayo.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV