LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 26 de junio de 2009

MVP Y MANAGER DEL AÑO


MVP


La Romana.- (Desde la Oficina). Muchos siempre dicen fulano MVP, pero al final no fundamentan mucho el porque esa persona se lo merece, a veces solo lo dicen porque son fanaticos del equipo o porque ese jugador les gusta, pero hoy yo les quiero mostrar quien pienso debe ser el MVP y porque.


RAMON RUIZ. Para mi el debe ser el MVP, porque a parte de que es un lider nato, tambien guio a su equipo de San Martin al primer lugar del torneo y a clasificar directamente a la final. Ramon fue lider en anotacion del torneo promediando 23.9 puntos por partido, fruto de 167 puntos que anoto en 7 juegos en que participo, ademas de encabezar el liderato de puntos el Joven promedio tambien 3.7 asintencias, al dar 26 asistencias en 7 juegos. Esos numeros dicen mucho de Ramon al cual se le critica siempre que no suele pasar la pelota y este promedio de asistencias nos enseña que el ha mejorado en ese aspecto, es decir, ha madurado esa parte de su juego un poco.


MENCIONES ESPECIALES:


1.- ANDY WILLIAMS, 22 pts., 7.5 reb.

2.-CHRISTIAN HENRRIQUEZ 14.4 pts Y 10.6 reb

3.- ROBERT SANDERS 20.8 pts y 10.3 reb

4.-ABDIA PACHE 15.8 pts y 9.0 reb

5.- PAUL RAMIRES 15.8 pts y 4.6 asis

MANAGER DEL AÑO


Pensando en los premios de este año hemos analizado lo que ha sucedido en este torneo y a continuacion les presentare cuales son mis favoritos para el Manager del Año y para el MVP, y lo hemos hecho objetivamente, tomando en cuenta los resultados que ha arrojado la competencia.


Manager del Año.- ALBERTO MEDINA (SMP), aunque no comulgo con su forma de dirigir, la realidad es que con sus conocimientos de basketball ha llevado al equipo de San Martin por un camino muy bueno, al ganar 7 de 8 juegos y clasificar directamente a la final, la tercera para el en 4 años y eso es mucho, aunque no ha ganado ninguna de las tres anteriores, cabe destacar que este año tiene el equipo y el apoyo logistico y economico para conseguirla. Lo bueno de el es que ha sabido llevar bien a su equipo y todo por alla arriba es armonia gracias a el. Ha implantado disciplina que no habia en el equipo de Papagayo, tambien ha sabido usar su banca, en fin todo le ha salido bien a alberto este año.


Mencion Especial. Victor Avile (JPD). Debutando este año con el equipo de JPD luego de un tiempo con el Chola, Vitico que ya se gano el manager del año en el 2006 y 2007, este año ha puesto una chispa nueva en JPD y sin dudas sus grandes dotes de motivador se han puesto de manifiesto, tuvo que enfrentar muchas dificultades, pero le pusieron uno de los mejores equipos en la cancha, aunque tenia gente que no es considerada como la mejor, el utilizo magistralmente la banca en momentos de aprietos y estos le resolvieron, ademas el logro clasificar a su equipo que comenzo con 0-2, ganando luego 3 en linea y terminando con 4-4 a base de buen juego de basketball.

1 comentario:

Lic. Sanchez dijo...

bueno, que puedo yo decir de un hombre que aparte de ser mi amigo es mi jugador favorito, bien merecido esta ese premio y todos los fanaticos nos sentimos a gusto con el trabajaso que ha hecho Ramon y el resto del equipo.
muchas felicidades a Guilly por su premio como manager del ano.

a Ramon hace creo que 3 temporadas atras que jugo con quisqueya y fue una de las piezas claves para esa corona y es algo logico lo que sucedio ahi se le otorgo el MVP a juan pablito, es algo logico porque Ramoncito no es nativo de ahi, pero si les digo una cosa, para mi en ese ano Ramon fue el mejor jugador del torneo completo.

hoy escribi mucho pero ustedes saben que la emocion de los fanaticos empedernidos como nosotros somos asi

SMP campeon Ramon MVP otra vez!!!!!!

Lic. Sanchez

LIGAPLENITUD TV