LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 3 de junio de 2009

QUISQUEYA PERDIO DE VILLA VERDE Y SAN MARTIN GANO AL CHOLA

VILLA VERDE 70 QUISQUEYA 65

El equipo de La Tribu de Quisqueya Perdio el partido suspendido que tenia pendiente con el club Maximo Gomez de Villa Verde, y de esa manera los de Villa Verde salieron de una situacion dificil y logran poner su record en 2-3 a un juego del Segundo lugar del torneo.

Los de Villa Verde no pudieron contar con sus actuales refuerzos ya que estos no se encontraban inscritos en la lista el dia ignaugural, jugo con ellos el despedido Obadiah Toppin.

Por los de la tribu tampoco jugo David Zabala debido a que no se encontraba inscrito tampoco el dia ignaugural. el juego se decidio definitivamente a favor de Villa cuando faltando 1:50 y debajo en el marcador por 3 le cantaron un foul penetrando a Paul Ramirez y a continuacion el dirigente de los de Quisqueya protesto y el arbitro le canto una tecnica que cobro Alvin Polanco el juego se puso de 5 y posesion de Villa la cual no desaproveco y coloco el game 69-62 y luego de ahi todo fue historia.

Ahora los de Villa tienen record de 2-3, mientras que La Tribu tiene 3-2.

SAN MARTIN 90 CHOLA 73

A segunda hora se jugo el partido de la fecha entre los clubes San Martin de Porres y el Virgilio Castillo "Chola" donde salio airoso el club San Martin de Porres quien tuvo debutando a Carlos Morban quien encabezo una ofensiva que tuvo a 6 jugadores con cifras dobles. Los de Papagayo no contaron con el jugador Ramon Ruiz (corregimos no esta lesionado tenia problemas estomacales), pero se apoyaron en los aportes de Auro Perez, Ramon Eulerio entre otros.

Por el equipo de chola que tuvo debutando en la noche a William Gomez, el cual lucio fuera de ritmo casi todo el partido.

Por los ganadores del Club San Martin los mejores fueron: Carlos Morban 17 puntos, 6 asistencias; Guarionex Rivera 12 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias; Eduard Santana 12 puntos, 8 rebotes y 4 robos; Ramon Eulerio 11 puntos; Auro Perez 12 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias; Ariel Perozo 10 puntos, 3 asistencias.

Por los derrotados los mejores a la ofensiva fueron: Williams Gomez 18 puntos, 6 rebotes, 4 robos; 17 puntos, 5 asistencias, 3 robos; eduard Charles 16 puntos, 6 rebotes.


VER BOXSCORE


No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV