LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 3 de junio de 2009

QUISQUEYA GANO Y EMPATA EN PRIMER LUGAR CON SMP

QUISQUEYA 103 VILLA VERDE 89

La Tribu de quisqueya se apoyo en un gran juego desplegado principalmente en el ultimo cuarto del partido y se llevaron la victoria por 103-89 y de paso pusieron record en 3-1 empatando en primer lugar con el club San Martin de Porres, el partido en un momento llego a encontrarse 71-70 a favor de los de Villa Verde, pero la tribu respondio con una racha 10-0 y de ahi en adelante todo fue Andy Williams y La Tribu.

Los de Quisqueya se apoyaron en una ofensiva desplegada por su capitan Andy Williams quien aporto 36 puntos para encabezar a su team en la victoria, ademas añadio 5 rebotes a la causa, le secundaron a la ofensiva: Wilkin Tejada con 18 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias y Paul Ramirez con 13 puntos y 5 asistencias.

Por los derrotados que pusieron su record en 1-3 los mejores fueron: el debutante Henrry Lalane con 26 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, Christian Henrriquez 22 puntos y 23 rebotes y Alberto Ozuna debutando tambien por los de Villa Verde con 17 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.

Las Acciones continuan mañana cuando desde las 7:30 de la noche se enfrenten el equipo de Quisqueya contra Villa Verde para terminar el partido que se encuentra suspendido entre ambos y luego se enfrentaran Chola Y San Martin de Porres quien anuncio a CARLOS MORBAN para mañana (el cual se encontraba presente en el polideportivo de esta ciudad en esta noche)

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV