LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 9 de junio de 2009

QUISQUEYA VENCE AL CHOLA

QUISQUEYA 96 CHOLA 67

La Romana.- La Tribu de Quisqueya vencio al club Virgilio Castillo "chola" en la continuacion del XXVI torneo de basket superior de La Romana y logro asi la importante Cuarta victoria que necesitaba urgentemente a los fines de poder clasificar para los Playoffs.


Los de Quisqueya contaron con la participacion del refuerzo Frank Pinson quien no estuvo en una buena noche en su debut al irse con 10 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias mientras Quisqueya le paso el rolo a Chola.

La tribu tuvi su mejor anotador en Andy Williams que termino la noche con 23 puntos para encabezar a cuatro compañeros mas que anotaron cifras dobles, Andy agrego a sus 23 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y 4 robos, lo siguieron Paul Ramirez 12 puntos, JP montas y Wilkin Tejeda 11 y 10 puntos cada uno, Montas agrego 12 rebotes.

Por los derrotados los mejores fueron: Claudio Calero 13 pùntos y 8 rebotes, Juan Campusano 10 puntos y 9 rebotes, Eduard charles 12 puntos.

Ver Boxscore

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV