LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 29 de junio de 2009

REGGIE Y ALEXIS "EN VENEZUELA SON UNOS MALA PAGA"

Como es de costumbre y donde siempre aparecen 1 o 2 equipos de mal prestigio en cualquier Liga, puede ser en el pais o internacionalmente.Los jugadores Alexis Montas y el habilidoso Reggie Charles pasan una fea situacion en Venezuela.

Montas, nativo de La Romana nos explico que se le debe 1 mes y algo aunque no nos revelo la cantidad pero nos dice que esta pasando una fea situacion ya que ha perdido mas de 4 ofertas tanto en el pais como a nivel internacional.

La dieta no es la misma de cuando estabamos jugando a tiempo completo hasta que llegaron los playoffs, todo cambio y ahora nos traen la mitad de la dieta y llamamos a los directivos de el Club Gaiteros del Zulia o no nos cojen los telefonos, y tampoco nos dicen nada de nada.

He perdido muchas oportunidades y quiero que se solucione mi problema, revelo Montas via telefonica.

Montas es un gran jugador de basta experiencia tanto nacional como internacional en Ligas como La ACB,LEB de España, y ha tenido gran desempeño en el pais.

Otro que espera que tiene fe en Dios que se solucione su problema es Reggie Charles que se le deben varios meses a pesar de estar lesionado pero se mantuvo ahi y fue usado nuevamente en Los Playoffs. No he tenido discordia ni nada con los directivos del Club pero me siento muy mal y al igual que Alexis tengo una mala impresion ya de La Liga porque es la primera vez que vengo aca y no nos han quedado muy bien, afirmo el FARAON a www.melvynlopez.com.

POR FRANK BRITO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV