LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 21 de junio de 2009

LA TRIBU ESTA EN LAS FINALES


QUISQUEYA 81 JPD 74

La Romana.- La Tribu de Quisqueya Gano hoy el quinto partido de la serie semifinal y asi avanzo a la serie final contra el equipo del Club San Martin de Porres, al derrotar 81-74 a los de Bancola en otro apretado partido y en la mejor serie que ha habido en nuestro baloncesto desde las finales de Quisqueya y Chola en el 2005.

El equipo de Quisqueya despego el partido con tres tiros de tres corridos de Paul Ramirez para jamas perder la ventaja ya en los minutos finales del ultimo cuarto.

La serie que estaba pactada al mejor de 5 fue muy reñida todo el camino, muy emocionante y sin lugar a dudas la misma levanto a la fanaticada que estaba avida de buen baloncesto.

Por los de Quisqueya los mejores fueron: Andy Williams 20 puntos y 5 rebotes; Paul Ramirez 15 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias (5-3 detras del arco); Andres Acosta 14 puntos; JP Montas 13 puntos, 11 rebotes, 4 tapones, 3 robos.

Por los derrotados los mejores fueron: Gustavo Castillo 25 puntos, 9 rebotes; Lennox Mccoy 16 puntos y 6 rebotes; Abdias Pache 13 puntos y 9 rebotes.

VER BOXSCORE

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV