LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 16 de junio de 2009

JPD VENCE A LA TRIBU Y SALE DELANTE EN EL PRIMER PARTIDO DE LA SERIE SEMIFINAL

JPD 92 LA TRIBU 81

El equipo de Juan Pablo Duarte se llevo el primer partido de la serie semifinal del baloncesto superior de La Romana al vencer a La Tribu de Quisqueya por marcador 92-81, los de Bancola se apoyaron en un gran juego en equipo y en la ofensiva combinada de cinco jugadores que anotaron cifras dobles en anotacion, encabezados por Robert Sander y Lenox Mccoy con 19 y 20 puntos cada uno.

La Victoria pone la serie 1-0 a favor de los vencedores de la noche de hoy, en una serie que esta pactada al mejor de cinco.

Por el equipo de La Tribu debuto Osvaldo Lopez.

Por los vencedores del Club Juan Pablo Duarte de Bancola los mejores anotadores fueron: Lennox Mccoy con 20 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias; Robert Sanders 19 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias; Carlos Sanchez y Abdias Pache 13 puntos cada uno y Miguel Mingo 11.

Por los derrotados los mas destacados fueron: Andy Williams 22 puntos, 7 rebotes; Osvaldo Lopez 17 puntos; JP Montas 14 puntos y 12 rebotes; Wilkin Tejeda 13 puntos y 10 rebotes.

La serie semifinal continuara mañana a las 8 de la noche en el polideportivo Eleoncio Mercedes de esta ciudad de La Romana.

VER BOXSCORE

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV