LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 23 de junio de 2009

SALTO AL CENTRO: INICIA LA FINAL MAS ESPERADA SAN MARTIN DE PORRES VS LA TRIBU DE QUISQUEYA

La Romana.- (Desde La Oficina). Mis hermanos queridos y fanaticos del basket romanense hoy nos encontramos a horas del comienzo de la gran final del basket superior y los animos estan por las nubes debido a la rivalidad que existe entre los equipos y la fanaticada de ambos equipos.

Esa rivalidad se viene formando desde el año pasado debido a que los que saben de basket de esta ciudad entienden que el equipo de SMP es el unico que tiene el talento para hacerle frente a la dinastia quisqueyana, si dinastia, o como se llama a ganar 4 de cinco campeonatos, en fin estamos en este punto de encuentro entre dos muy buenos equipos de basketball, uno que viene de tener uno de sus mejores desempeños en el tabloncillo del E. Leoncio Mercedes de los ultimos años, el otro es el campeon reinante que ha pasado por uno de sus peores años en el baloncesto local, comenzando por el 4-4 con el que clasificaron, siguiendo con esa semifinal donde no se vio tan bien contra un equipo de JPD inspirado y con deseos de ganar, al llevarlo al maximo de 5 juegos, pero el deseo de ganar de La Tribu supero la inspiracion.

Ahora el equipo de SMP se enfrentara a un reto muy importante que es el de llenar las espectativas que se han creado de ellos, desde su directiva encabezada por Eddie Pimentel hasta todos sus fanaticos que estan esperando desde hace 22 años esa corona, los de "alla arriba" cuentan con buenos refuerzos en Antwon Browci y Eduard Santana, buenos nativos para el quinteto que incluyen a Ramon Ruiz, Ariel Perozo, Guarionex Rivera. Del banco tendran que venir necesariamente Auro Perez quien es un jugador que suele inspirarse contra la Tribu asi que el tendra muchos mas minutos ahora, Ramon Eulerio "El Olimpico" quien es un muy buen tirador de distancia, Mauro Gil, Angel Avila (dee), todos pueden aportar mucho a su equipo, ademas se dice que traeran otro jugador de la posicion 1.

La Tribu de Quisqueya por su parte esta pasando por momentos de recuperacion y se encuentra en la necesidad de buscar un refuerzo que juegue la posicion 5, estan bien cubiertos con Osvaldo Lopez, que tiene buen tiro de distancia, Andy Williams debera mejorar necesariamente por el bien del equipo, JP Montas salio lesionado en el ultimo partido, pero se ha dicho que estara en accion para esta noche, Paul Ramirez esta muy ofensivo y tiene que comenzar a pensar mas como un uno, aunque caen bien su tiros de distancia; de la banca vendran Miguel Castro que ha hecho gran torneo, Julio Cabrera quien ha aportado minmutos valiosos para el equipo, Cesar Nieves y el retorno a su buena forma de Andres "Pauco" Acosta.

Esta noche la suerte esta echada y solo esperamos que sea una buena final, que no sean los arbitros que la decidan sino que sea deportivamente, para bien de los que acudan a presenciar esta final que promete ser una muy pero muy emocionante.








1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes Rason La Suerte Fue Hechada y Parece Que Se Fue del Lado de S.M.P.

LIGAPLENITUD TV