LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 23 de junio de 2009

QUISQUEYA SALE VICTORIOSO EN PRIMER PARTIDO DE LA FINAL

QUISQUEYA 84 SAN MARTIN 83

Con el partido debajo 83-81 y faltando 6 segundos el refuerzo santiaguero de la Tribu de Quisqueya Osvaldo Lopez encesto un tiro de tres para darle la victoria a los de Quisqueya y asi picar delante en la serie final del baloncesto superior romanense.

El partido estuvo dominado casi todo el camino por los de Papagayo y se emparejo 76-76 en los minutos finales del ultimo cuarto, Quisqueya se mantuvo siempre en pelea pero debajo en el marcador, con ese lance de tres de Osvaldo Lopez Quisqueya se vio ganando y fue letal y definitivo.

Por la Tribu debuto Benjamin Colon, de 6-7 de estatura, esta actualmente jugando con el conjunto de Los Escorpiones del Gregorio Luperon donde jugaran en la semifinal desde este proximo domingo 28 pero al tener descanso y el proximo viernes 26 habra juego de estrellas, este aprovechara lo maximo de 3 partidos para estar con los de La Tribu.

Por su lado la Tribu no conto con la participacion de JP Montas (lesionado) ni con Miguel Castro (suspendido).

1 comentario:

Lic. Freddy Edgar dijo...

cabe destacar la labor tanto de la tribu como de mi equipo SMP, los dos son sin lugar a dudas los nmejores del torneo. pero dejenme decirle algo han escuchado el adagio que dice le hecharon un jabon al sancocho?? eso mismo hiso Osvaldo Lopez anoche con nosotros, felicidades por su victoria pero agarrence que venimos con la furia...

Lic. Freddy Edgar.

LIGAPLENITUD TV