LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 27 de junio de 2009

SAN MARTIN A PUNTO DE MATE, GANO CUARTO PARTIDO Y PONE SERIE 3-1

SAN MARTIN 93 QUISQUEYA 79

La Romana.- Una vez mas Eduard Santana fue el hombre grande para la causa del club San Martin de Porres al encabezar a los anotadores con 26 puntos y halar 19 rebotes. Los de San Martin salieron al ultimo cuarto con la determinacion de llevarse el partido y lo lograron, sacaron de la cancha a La Tribu y de esa manera pusieron la serie 3-1 a solo un partido mas de ganar su primer campeonato en 22 años.

Los dirigidos por Alberto Medina jugaron un muy buen partido y lo liquidaron cuando tuvieron el chance y ahora se encuentran mas cerca que nadie de ese tan anhelado campeonato.

Por el equipo de La Tribu debuto Juan Carlos Ortega y Steve Allen.

Ademas de Eduard apoyaron la ofensiva por San Martin Guarionex Rivera 16 puntos, Ramon Ruiz 16 puntos y 5 asistencias, Julius Nwosu 13 puntos y 13 rebotes.

Por los de Quisqueya los mejores anotadores fueron: Andy Williams 18 puntos y 12 rebotes, Juan Carlos Ortega 16 puntos, JP Montas 10 puntos y 12 rebotes, Paul Ramirez 11 puntos y Julio Cabrera 8 puntos y 10 rebotes.

VER BOXSCORE


No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV