LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 20 de junio de 2009

QUISQUEYA GANA APRETADO JUEGO CON TIRO DE TRES DE ANDRES ACOSTA

QUISQUEYA 91 JPD 88

La Romana.- En un emocionante partido de basketball la Tribu de Quisqueya vencio 91-88 al equipo del club Juan Pablo Duarte y de esa manera empato la serie 2-2 obligando a jugar el quinto y decisivo partido mañana domingo.

El polideportivo se encontraba abarrotado de personas que se dieron cita para presenciar el encuentro, el partido fue toda la ruta disputado y era uno con el que cualquiera se podia quedar.

El drama se encendio cuando el quipo de JPD perdio a Miguel Mingo porque recibio un foul Flagrante de JP Montas y Luego en un donqueo el jugador Robert Sanders se lesiono en un pie y no participo mas del encuentro, pero Miguel Mingo si lo hizo y termino jugando el resto del partido; ademas el Jugador Carlos Sanchez tampoco vio mucha accion por una lesion que tiene en uno de sus pies.

Aun asi el partido fue muy reñido hasta el final asi que faltando 27 segundos en el reloj del ultimo cuarto y empatados a 88, el jugador Andres "Pauco" Acosta encesto un tiro de tres que a la postre y quedandoles 8 segundos pesaron mucho y los de Bancola no pudieron hacer nada.

Por los ganadores de La Tribu los mejores fueron: Osvaldo Lopez 26 puntos y 8 rebotes; JP Montas 19 puntos y 17 rebotes; Paul Ramirez 15 puntos; Andy Williams y Andres Acosta 12 cada uno.

Por los derrotados los mejores fueron: Lennox Mcoy 27 puntos y 10 asistencias; Gustavo Castillo 24 puntos y 8 rebotes; Robert Sanders 11 puntos y 9 rebotes.

VER FOTOS DEL PARTIDO (Carlos Cruz)
VER BOXSCORE (estadisticas)

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV