LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 26 de junio de 2009

CONTINUA HOY LA SERIE FINAL DEL BASKETBALL ROMANENSE

La Romana.- (Desde la oficina) Con gran expectacion continua hoy la serie regular del basketball de La Romana entre los equipos de La Tribu de Quisqueya y San Martin de Porres, la misma esta pactada al mejor 7 partidos y se encuentra en estos momentos empatada a una victoria por bando.


La serie ha resultado no apta para gente que sufre del corazon, los partidos han sido muy cerrados y reñidos, serie muy fisica esta, en la que estos equipos estan dando el 200 por ciento. En el primer partido de la serie San Martin domino todo el camino para perder faltando 6 segundos del ultimo cuarto con un milagroso tiro de tres desde casi media cancha de Osvaldo Lopez.

Luego en el Segundo Partido La Tribu termino los tres primeros cuartos arriba en el marcador y al final Eduard Santana y Auro Perez, le quitaron la victoria a Quisqueya en los minutos finales, al anotar 15 puntos en esa brecha, entre los dos, que a la postre le dieron la victoria y el empate en la serie a San Martin.

La Serie sigue hoy y ya veremos el nuevo capitulo que se escribira en esta historia, La Tribu de Quisqueya y Los Santos de San Martin de Porres iran tras conquistar el partido no. 3 de la serie final y ponerse delante en la misma.



Por Victor Camacho.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV