LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 19 de agosto de 2009

ASSELIN LLEGA PARA INTEGRARSE A SELECCION

Josh Asselin, el ansiado jugador norteamericano nacionalizado dominicano, que jugó por primera y última vez para la selección criolla en el anterior Torneo Premundial, llegó ayer al país e inmediatamente asistió a los entrenamientos de la preselección nacional en la Arena del Cibao, en la ciudad de Santiago.

Asselin fue recibido en el aeropuerto internacional del Cibao por una comitiva de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), que encabezaron Rafael Uribe y César Saint-Hilarie, quienes dieron la bienvenida al jugador de 6’10” y 210 libras.

Era la última pieza esperada con ansiedad por el equipo dominicano que entrena a toda capacidad con la misión de ubicarse entre los cuatro equipos clasificados al Mundial 2010.

El equipo viajará a San Juan, Puerto Rico, sede del evento a celebrarse del 26 de agosto al 6 de septiembre, este viernes con la finalidad de aclimatarse y sostener algunos partidos de fogueos con la intención de corregir fallas dentro de la estructura

“Está en óptimas condiciones, pues estaba corriendo entre 4 y 5 kilómetros en Michigan, antes de incorporarse”, dijo Pedro Pablo Pérez, el gerente general.

En España

Josh Asselin juega para el equipo Ricoh Manresa en la Asociación de Clubes de Baloncesto, la famosa ACD, en la que tuvo un promedio de 14.0 puntos, 10.7 rebotes y tiró para 52.8 por ciento desde el campo en 32 juegos. El Ricoh Manresa tuvo marca de 14-18, para ubicarse en el puesto No. 10 entre 17 franquicias. Asselin terminó cuarto en tiros bloqueados con 1.2 bloqueos y segundo en donqueos con 1.5 por juego.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV