LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 17 de agosto de 2009

TORMENTA RETRASA EQUIPO DOMINICANO

SANTO DOMINGO. El equipo dominicano que jugará el torneo Premundial de baloncesto se concentrará desde hoy en Santiago y podría posponer su viaje a Puerto Rico a causa de los posibles efectos que ocasionen los efectos meteorológicos que circulan en las aguas caribeñas.

Frank Herasme, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), reveló que el grupo continuará trabajando en dos sesiones diarias, esta vez en el tabloncillo de la Arena del Cibao Oscar Gobaira.

El boricua Julio Toro, entrenador del equipo, localizó una cancha en Puerto Rico para utilizarla como base de entrenamiento durante la estadía en la vecina isla del grupo.

La tormenta tropical Ana está supuesta para impactar Puerto Rico el próximo jueves 20, fecha que tenía previsto viajar el equipo criollo para el Premundial, a jugarse entre el 26 de agosto y seis de septiembre.

Los criollos tenían pautado jugar una serie de partidos de fogueos, pero este nuevo panorama puede variar los planes.

Asselin llega hoy

Herasme reveló que el centro naturalizado Joshua Asselin arribará al país hoy procedente de España, donde ha sido uno de los jugadores más dominantes en la liga ACB, donde tiene asegurado un contrato de 450 mil euros para la próxima temporada.

Para hoy está previsto culminar con los trámites del seguro del jugador de 6'10 de estatura, que jugó con el equipo criollo en el Premundial de 2005.

Asimismo, los hermanos Ricardo y Jeffrey Greer se integrarían a las prácticas hoy si se concluye con el pago de sus primas de seguros. De acuerdo con Herasme, el seguro de Luis Flores, Asselin y los hermanos Greer totaliza unos RD$900 mil.

Para hoy está previsto la realización del penúltimo corte previo al viaje a Borinquen. El torneo reparte cuatro boletos para el Mundial de 2010.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV