LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 6 de agosto de 2009

LIDOBA VA EL DIA 8 DE SEPTIEMBRE

El licenciado Franklin Rodríguez fue escogido presidente del comité organizador del V Torneo de la Liga Dominicana de Baloncesto (Lidoba), que inicia el martes 8 de septiembre con partidos simultáneos desde las 8:00 de la noche en la Capital, San Cristóbal, La Vega y San Francisco de Macorís.

Rodríguez, Secretario de Estado de la Juventud, fue juramentado junto a otros integrantes del comité organizador, en un acto celebrado en el salón Bonanza del hotel Meliá.

Además del ministro de la Juventud conforman el comité organizador los senadores Euclides Sánchez, representante ante el Congreso Nacional por la provincia de La Vega; Amílcar Romero, senador por San Francisco de Macorís; y Amarilis Martínez, congresista por La Romana.

Además, los también senadores Adriano Sánchez Roa, de Elías Piña; Tommy Galán, San Cristóbal; y Francis Vargas, de Puerto Plata. Así como Víctor Sánchez, subsecretario Administrativo de la Presidencia.

Payano prestó juramenot al comité organizador y felicitó a Nelson Guillén, presidente de la Lidoba, por involucrar en la organización del torneo a personalidades

Guillén, quien agradeció a Franklin Rodríguez por aceptar la responsabilidad que la Lidoba pone en sus hombros.
“Hoy ponemos el comité organizador del torneo de Lidoba en manos de un equipo de hombres comprometidos con el éxito de la actividad deportiva y el desarrollo integral de la juventud de sus respectivas provincias”, apuntó.
Rodríguez agradeció a Dios por “poner bajo nuestra responsabilidad un reto tan importante como este, a los directivos de Lidoba y representantes de los equipos nacionales por confiar en nosotros”.
“Hemos asumido el reto por el compromiso que tenemos ante el país y por el desarrollo integral de la juventud dominicana. Y entendemos que el deporte es un camino correcto”, dijo.
Día inaugural

El día 8 de septiembre Cañeros de la Romana visitan a Constituyentes de San Cristóbal; Los Cocolos de San Pedro de Macorís a Panteras del Distrito Nacional, los Metros de Santiago viajarán a La Vega para enfrentar allí a Los Reales y los Marineros de Puerto Plata se trasladan a San Francisco de Macorís para medirse a los locales Indios. Todos los partidos están programados comenzar a las 8:00 de la noche en cada sede.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV