LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 4 de agosto de 2009

PUERTO RICO Y REPUBLICA DOMINICANA CLASIFICAN CAMPEONATO FIBAAMERICAS U16

LEON (Centrobasket U16 Femenino) - Puerto Rico y República Dominicana clasificaron al Campeonato FIBA Américas U16 Femenino luego de terminar la última jornada del Centrobasket U16 Femenino celebrado en León, Guanajuato, México.

República Dominicana clasificó luego de dominar a El Salvador 77-54. Las dominicanas terminaron la primera mitad empate a 34 pero la segunda fue dominada 43-20.

Frabel Feliz anotó 22 puntos y Génesis Evangelista 21 por las dominicanas que terminaron terceras con marca de 2-2.

Puerto Rico clasificó a pesar de perder ante México 76-68. Las boricuas terminaron segundas luego de ganar su partido ante la República Dominicana en la cuarta jornada.

México ganó el primer periodo 16-14 pero las boricuas reaccionaron tarde en el segundo periodo con un 6-2 para dominar la primera mitad 35-34.

El partido se mantuvo con ambos equipos intercambiando la ventaja, pero un avance final de 11-0 en los últimos cuatro minutos le dio la victoria a las mexicanas.

Laura Nuñez anotó 27 puntos, 17 de ellos en la segunda mitad y Narda Salceda 13 por México. En la derrota Diamalises Rivera hizo 18 puntos y Ashley Celeste Santos 16.

Ya los ocho equipos clasificados al Campeonato FIBA Américas U16 Femenino están confirmados. Los que jugarán en el torneo a celebrarse del 10 al 14 de agosto en Ciudad México son: México (sede), Argentina, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Paraguay, Puerto Rico y República Dominicana.

El sorteo se celebrará este martes, 4 de agosto a las 15:00 hora de Puerto Rico en las oficinas de FIBA Américas y se podrá ver en vivo en www.fibaamericas.com

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV