LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 4 de agosto de 2009

JUEGO DECISIVO HOY EN EL DISTRITO

San Lázaro intentará hoy su octavo título de su historia y Rafael Barias su primero, cuando esta noche celebren el quinto y decisivo partido de la serie final del torneo de baloncesto superior por la copa Sedefir y dedicado al vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque.

Las dos franquicias, ubicadas en extremos diferentes en cuanto a status en la liga, juegan hoy martes a las 8:00 de la noche, el partido que definirá el campeón.

San Lázaro, el más viejo de los equipos del distrita, intenta preservar la corona y al mismo tiempo conquistar la octava copa de campeón. Mientras que Rafael Barias quiere ser parte de la historia en apenas su primer año de existencia en el superior.

Rafael Barias y San Lázaro son los segundos rivales que llegan al decisivo en una final de sólo cinco juegos, uniéndose a Los Mina y Arroyo Hondo que definieron el campeón de 1993 en un quinto partido. En sentido general, es la octava vez que una final se extiende al máximo de juegos.

Los Mina venció en el decisivo y se adjudicó la corona tres victorias contra dos de Arroyo Hondo. Dos de las tres restantes finales de cinco encuentros han concluido en cuatro enfrentamientos y sólo una por barrida.

De lado y lado el optimismo es desbordante para el choque de hoy. Maíta Mercedes, entrenador de San Lázaro, dijo que su equipo no ha tenido un juego completo en defensa y ofensiva y cree que eso puede producirse esta noche. “En defensa hemos estado okey, pero en ofensiva el equipo no ha tenido un juego explosivo en todo el torneo. Espero que eso ocurra hoy”, dijo Mercedes.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV