LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 2 de agosto de 2009

LAS DOMINICANAS CAEN ANTE PUERTO RICO

LEON (Centrobasket U16 Femenino) - Guatemala ganó su primer juego y Puerto Rico se encuentra cerca de clasificar al Premundial de la categoría en el Centrobasket U16 Femenino.

Guatemala venció a El Salvador 53-44 para abrir la cuarta jornada. Emily Quan Rosales anotó 19 puntos y Zaby Llazira Aldana 14 por Guatemala que ganó su primer juego en este torneo y acabó con marca de 1-3.

Zaby Aldana y Emily Quan se combinaron para diez puntos en el primer parcial que fue ganado por Guatemala 14-8. La primera mitad finalizó 23-18 a favor de Guatemala donde Quan llevaba 9 puntos.

La diferencia en el partido fue los puntos anotados luego de los errores de El Salvador.

En la derrota Karla Xiomara Helena Leiva hizo 14 puntos y Diana Michelle Guevara 11.

Finalmente Puerto Rico derrotó a la República Dominicana 70-60 para estar a un paso de clasificar al Campeonato FIBA Américas U16 Femenino.

Las dominicanas ganaron el primer periodo 18-14, pero las boricuas reaccionaron para ganar la primera mitad 33-30 y no volvieron a perder el comando.

Ashley Celeste Santos anotó 19 puntos, Diamalises Rivera 16 y Ashley Y. Torres Negron 10 por Puerto Rico.

Domingo, 2 de agosto:

18:00 República Dominicana vs. El Salvador
20:00 Puerto Rico vs. México

Los mejores dos en la clasificación además de México clasifican al Campeonato FIBA Américas U16 Femenino a celebrarse del 10 al 14 de agosto.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV