LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 19 de agosto de 2009

PRESIDENTE: PATROCINADOR OFICIAL DEL PRE-MUNDIAL

La Cerveza Presidente será la cerveza oficial del Torneo Pre-Mundial de Las Américas 2009, que será celebrado en Puerto Rico. El torneo de baloncesto ha creado grandes expectativas en el continente por la gran cantidad de jugadores estelares de todo el continente que participarán en las diferentes selecciones.

Presidente, marca líder en la República Dominicana y de gran reconocimiento internacional, mantiene de esa manera la unión y el compromiso que ha sostenido con los principales eventos deportivos.

El acuerdo permitirá a Presidente utilizar la imagen y el nombre del torneo paral iniciativas promocionales con consumidores de la marca y seguidores del baloncesto, así como la realización y difusión de comerciales de televisión y anuncios de prensa escrita.

“Es un orgullo para Cerveza Presidente compartir esta unión con un evento de tanto prestigio e importancia como el torneo Pre-Mundial de baloncesto de Las Américas. Este es un acuerdo que nos permite dar apoyo al deporte, que siempre ha sido una prioridad para nuestra marca”, dijo Marisol Martínez, gerente de marca Presidente.

El Pre-Mundial Las Américas se jugará en Puerto Rico del 26 de agosto al 6 de septiembre. La selección de la República Dominicana estará presente con una de las mejores escuadras que ha reunido en su historia.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV