LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 1 de mayo de 2010

HORFORD 15 PUNTOS Y 15 REBOTES EN VICTORIA DE ATLANTA


MILWAUKEE .-Jamal Crawford salió el viernes de un bache ofensivo al anotar 24 puntos, Joe Johnson agregó 22 y los Hawks de Atlanta derrotaron a los Bucks de Milwaukee por 83-69 para obligar a un séptimo y definitivo juego en su serie de postemporada.

El encuentro final será el domingo en Atlanta. El dominicano Al Horford anotó 15 puntos y ganó 15 rebotes para los Hawks.

El argentino Carlos Delfino encestó 20 unidades para los Bucks, que llegaron al enfrentamiento con la esperanza de terminar con su adversario, favorito para ganar la serie, pero salieron a la segunda mitad completamente desinflados.

Los Hawks superaron a los Bucks por 29-11 en el tercer período para tomar una ventaja de 15 puntos.

Milwaukee realizó un feroz intento de recuperación en los últimos seis minutos de juego, pero un disparo bloqueado por Josh Smith a John Salmons cuando restaban poco más de dos minutos ayudó a los Hawks a soportar el embate.

Horford jugó 36:43 minutos, en los que acertó seis de 12 tiros de campo y tres de cinco tiros libres.

Tuvo dos asistencias y tres faltas. Delfino jugó 43:00 minutos en que encestó ocho de 19 tiros de campo. Registró seis rebotes, tres asistencias y cinco faltas.

Brandon Jennings y John Salmons tuvieron una mala noche ofensiva. Jennings anotó 12 puntos al acertar cuatro de 14 disparos, incluido uno de nueve intentos de triple.

El novato falló sus primeros seis disparos y tomó decisiones dudosas con el balón tras jugar bien durante los primeros cinco encuentros de la serie. Salmons terminó con ocho puntos, incluidos dos disparos de campo exitosos en 13 intentos.

Los Hawks consiguieron lo que necesitaban al sacar de la banca a Crawford, el sexto hombre del año de la NBA. Crawford había perdido efectividad ofensiva durante la serie pero mejoró el viernes, al acertar ocho de 17 disparos de campo.


No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV