LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 22 de noviembre de 2012

CLIPPERS DIO BATALLA PERO OKLAHOMA FUE MAS FUERTE Y VENCIO


WWW.LIGAPLENITUD.NET

OKLAHOMA CITY, Oklahoma, EE.UU. -- Kevin Durant anotó el miércoles 35 puntos, Russell Westbrook agregó 23, y los representantes de Oklahoma City en el Juego de Estrellas encestaron todas las unidades del Thunder en el tiempo extra para vencer por 117-111 a los Clippers de Los Angeles.

Los Clippers, quienes llegaron empatados con la mejor marca en la Conferencia Oeste, vieron cortada su cadena de seis victorias consecutivas.

Westbrook encestó un disparo de tres puntos desde el ala izquierda para abrir el marcador en el tiempo adicional, y Durant anotó otro casi desde el mismo punto dos posesiones más tarde para tomar una ventaja de 108-104.

Westbrook respondió entonces un disparo desde atrás del arco de DeAndre Jordan con un tiro desde la línea de base, y Oklahoma City pudo sellar el triunfo desde la línea de foul.

Blake Griffin encabezó la ofensiva de Los Angeles con 23 puntos y Jamal Crawford encestó 20 en el enfrentamiento entre líderes divisionales de la conferencia

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV