LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 23 de noviembre de 2012

LA CANCHA CAMPEON EN MOCA


WWW.LIGAPLENITUD.NET

El club La Cancha se alzó con su segundo título corrido en el Torneo de Baloncesto Superior de aquí al ganar el séptimo partido de la final 98-87 sobre el San Sebastián y se adjudicó la copa Fundación Ambiental Global, dedicada al licenciado Carlos Amarante Baret, presidente del Indotel.

José Guzmán se erigió en la gran figura del choque decisivo al encestar 38 puntos, al lograr de 4-4 en lances de tres, 6-6 desde la línea de lo personal, además de capturar ocho rebotes para cerrar el XIX Torneo de la Asociación de Baloncesto de la Provincia Espaillat (ASOBAE), que se disputó en el remozado polideportivo de Moca.

Los monarcas del 2012 suman ahora cuatro títulos, igual cantidad que el Don Bosco, por uno del José Horacio Rodríguez. Los subcampeones del San Sebastián superaron  a los tres rivales juntos, con 10 coronas en 19 campeonatos. El San Sebastián había igualado 3-3 la final con una victoria 95-83 en el sexto partido, pero La Cancha dio muestra de su poderío desde el pitazo inicial del cotejo decisivo y dominaron la primera mitad 46-33, destacando Guzmán con 18 y Hansel Salvador con 12 tantos.

Salvador secundó a Guzmán con 19 puntos y siete asistencias, Lavell Payne 10, Andy Pérez y Wilfredo Infante 9 puntos cada uno. Kevin Sowel terminó con 22 para los subcampeones, Marlon Martínez 17 y 16 rebotes, Elizaul Muñoz 10, Nicolás Cabrera 10, Elvis Arroyo y Joel Cruz cinco cada uno.

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV