LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 2 de noviembre de 2012

TONY PARKER ARRUINO EL DEBUT DEL THUNDER Y KEVIN DURANT

WWW.LIGAPLENITUD.NET

SAN ANTONIO -- El francés Tony Parker encestó el jueves un largo doble con el reloj en ceros para que los San Antonio Spurs se llevaran la victoria en una emocionante revancha de la final de la Conferencia del Oeste de la temporada pasada, al vencer 86-64 al Oklahoma City Thunder que ahora ya no cuenta con James Harden.

Parker anotó los últimos 14 puntos mientras que Serge Ibaka _el líder bloqueador de tiros de la NBA de la temporada pasada_ corría detrás de él a toda velocidad. El base varias veces parte del Juego de Estrellas, tranquilamente encestó el tiro desde el ala izquierda antes de gritar de emoción mientras que sus compañeros lo festejaban frente a la banca del Thunder.

El brasileño Tiago Splitter, por los Spurs, estuvo en cancha 4:16 para sumar apenas 2 puntos.
Kevin Durant, líder anotador del partido con 23 puntos, se quedó pasmado bajo la canasta varios segundos antes de abandonar la cancha.

Los campeones defensores de la Conferencia del Oeste empezaron hoy una nueva temporada, ahora con la ausencia de James Harden, que fue transferido a Houston en una llamativa transacción del pasado fin de semana.

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV