LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 2 de noviembre de 2012

FRANCISCO GARCIA Y LOS KINGS GANAD DEMANDA

WWW.LIGAPLENITUD.NET

SANTO DOMINGO. El equipo Sacramento Kings, de la NBA, puede que no esté conforme con el desempeño de Francisco García tras firmar su enorme pacto en 2008 y el dominicano no parece estar satisfecho con los minutos recibidos y los jugadores que el conjunto fichó de su posición.

Donde sí ambas partes salieron sonrientes fue con el acuerdo en tribunales al que llegaron con el fabricante de utilería deportiva italiano Ledraplastic S.p.a., a quien habían demandado entre 2010 y 2011.

Según reveló el abogado de los Kings y García, Roger Dreyer, al diario Sacramento Bee, la cantidad de dinero que pagará la firma europea al equipo y al jugador es confidencial, pero "extremadamente favorable".

Además de Ledraplastics, fabricante del balón Stability Ball Gymnic Plus, la demanda incluyó a los distribuidores del producto M-F Athletic y Ball Dynamics International of Longmont.

García acusó a la empresa del Viejo Continente del accidente que sufrió el nueve de octubre de 2009, cuando el balón de 75 centímetros sobre el que recostaba su espalda explotó y las pesas de 90 libras que sostenía en cada mano le lastimaron la muñeca derecha.

Esto le ocasionó la pérdida de 57 partidos en la campaña 2009-2010. El equipo puso su demanda por US$4 millones en diciembre de 2010 y García lo hizo 11 meses después.

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV