LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 10 de noviembre de 2012

LOS LAKERS DESPIDEN A MIKE BROWN


WWW.LIGAPLENITUD.NET

Los Lakers de Los Angeles despidieron al entrenador Mike Brown después de arrancar la temporada de la NBA con cuatro derrotas en sus cinco primeros partidos .

El equipo anunció la decisión ayer viernes, horas antes de recibir a Golden State. El asistente Bernie Bickerstaff estará en la banca de los Lakers contra los Warriors .

“Fue difícil y doloroso tomar esta decisión”, comentó el gerente general Mitch Kupchak. “Mike trabajó muy duro y fue muy dedicado, pero nos pareció que lo mejor para el equipo era realizar un cambio en este momento. Agradecemos el esfuerzo y las contribuciones de Mike, y le deseamos la mejor de las suertes a él y su familia”. El diario USA Today Sports fue el primero que reportó el cese .

Los Angeles comenzó la campaña con aspiraciones de ganar el título tras conseguir al pívot Dwight Howard y al base Steve Nash en canjes, además de contar con superestrellas como Kobe Bryant y Pau Gasol .

Sin embargo, el equipo perdió sus ocho partidos en la pretemporada por primera vez en su historia, y luego cayó en sus tres primeros encuentros de la campaña regular .

Después de un triunfo el domingo pasado, los Lakers perdieron el miércoles ante Utah .

“Es un mensaje bastante directo para todos nosotros”, dijo Gasol el viernes luego de un entrenamiento.
“No podemos tomarlo a la ligera. Tenemos que mejorar” .

Kupchak y el dueño del equipo, Jim Buss, habían respaldado públicamente a Brown, quien llegó la temporada pasada procedente de los Cavaliers de Cleveland para remplazar a Phil Jackson, ganador de 11 títulos de la NBA.

Kupchak se reunió el viernes por la mañana con los jugadores para anunciarles la decisión.

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV