LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 22 de noviembre de 2012

TRIPLE TEAM: UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA PARA AL HORFORD

Alex Rodríguez

rodriguezalexandro@yahoo.es
WWW.LIGAPLENITUD.NET

Al Horford tuvo uno de sus mejores y uno de sus peores juegos en el baloncesto de la NBA anoche.

El criollo terminó con 15 puntos, nueve rebotes y 10 asistencias para quedarse a solo una captura de lograr el primer triple doble de su carrera.

Su labor fue importante en el triunfo que lograron los Hawks de Atlanta 101-100 sobre los Wizards de Washington en tiempo extra.

Sin embargo, en la otra cara de la moneda, el centro y delantero de poder marcó solo uno de 10 lances libres que intentó, incluyendo cuatro en los últimos dos minutos por lo que Atlanta tuvo que esperar un triple de Kyle Korver con 1.9 segundos por jugar y la anulación de un canasto en la última décima de segundo de Martell Webster para concretar el triunfo.

Con sus 10 asistencias, Horford hace historia al convertirse en el primer dominicano que logra cifras dobles en ese departamento de por vida en la liga.

Sin embargo, su hazaña se ve empañada por una pobre actuación en un rublo que regularmente domina como son los lances libres y con la cual reivindicó a los Shaquille O¥Neal y Dwight Howard del mundo.

LA OPINI”N DE CYNTHIA.- “Dentro de 23 días se realizarán, en la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional, las elecciones para ocupar la presidencia de esa organización. Una de las planchas es encabezada por Ramón Rodríguez “El Teacher”. Se esperaba que Johnny Marte aspirara a la reelección o apoyara a otra persona. Se ha colado el nombre de Pedro Pablo Díaz, otro ex presidente de la Abadina. Rodríguez ya fue presidente de Abadina y, aunque tuvo una buena labor, se dejó llevar por los amigos hizo cosas que salieron de control. Pudiéramos esperar de él una buena actuación al frente en un segundo chance; pero corrigiendo lo malo, haciendo las cosas distintas y rodeándose de personas dolientes del baloncesto, sin dejarse influenciar por aquellos que llegan en busca de prebendas o resolver sus problemas personales...Bendiciones”.

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV