LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 21 de noviembre de 2012

DOMINICANA GANA ORO Y PLATA EN MAXIBALONCESTO

WWW.LIGAPLENITUD.NET

Las selecciones nacionales de varones y la de mujeres ganaron medallas de oro y plata respectivamente, durante su participación en el Tercer Campeonato de Centro Caribe de Maxibasket celebrado en Panamá .

El equipo masculino de más de 40 años de edad ganó medalla de oro, mientras que el femenino quedó con presea de plata, en el evento celebrado del 10 al 17 de noviembre pasado .

El equipo masculino se llevó la medalla de oro, al superar a representaciones de Colombia y Venezuela, quienes participaron como invitados, además de Panamá, Costa Rica y Puerto Rico .

En los dos últimos partidos el equipo dominicano fue reforzado por Leo López y Antonio Langa. López también fue Director Técnico y jugador, en los últimos dos partidos .

La delegación dominicana fue presidida por Guadalupe Ruíz, Secretaria General del Buro Dominicano de Maxibaloncesto (BUDOMAX), quien destacó el nivel de competencia entre los participantes .

El seleccionado femenino tuvo que medirse a los equipos de Colombia, Costa Rica, Honduras, Panamá y Puerto Rico, este último se coronó campeón, tras vencer a las dominicanas .

El Inmortal del Deporte Mayobanex Mueses fue el director técnico de los dos equipos. Como asistentes técnicos del equipo femenino participaron Miguel Vázquez y Sofía Vargas .

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV