LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 10 de noviembre de 2012

SUPERIOR DE SAN CRISTOBAL INICIA EL DOMINGO


WWW.LIGAPLENITUD.NET

El XXIV Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de esta provincia será inaugurado este domingo, dedicado al alcalde Raúl Mondesí .

Francisco Presinal, presidente de la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS), dijo que el evento está pautado para iniciar a las 11 de la mañana del domingo con un partido entre los clubes Buitres y Madre Vieja .

Presinal explicó que posterior a este partido será realizada la ceremonia inaugural, la cual contará con la presencia de las principales autoridades y dirigentes deportivos del país y la provincia. “Luego de la ceremonia disfrutaremos de otro juego entre los quintetos de Pueblo Nuevo y Ciro Pérez”, acotó .

Hablando en rueda de prensa, dijo que todo está preparado para la principal fiesta deportiva de la provincia.

En esta oportunidad participan los equipos de Ciro Pérez, Pueblo Nuevo, Los Buitres, Madre Vieja y Los Laguneros. En el encuentro habló además el gobernador provincial, Julio César Díaz, quien es el presidente del comité organizador del certamen .

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV