LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 7 de noviembre de 2012

SAN ANTONIO EN MEJOR INICIO DE SU HISTORIA



WWW.LIGAPLENITUD.NET

Los Spurs de San Antonio han ganado cuatro campeonatos de la NBA, han llegado 32 veces a los playoffs y han capturado 18 títulos de división en sus 40 años de historia. Sin embargo, a pesar de todos sus éxitos, nunca habían iniciado una temporada con cuatro victorias seguidas.


Manu Ginóbili, Tim Duncan, Tony Parker, y el resto de sus colegas lo lograron por fin el lunes al aplastar 101-79 a los Pacers de Indiana para seguir invictos.

“Me sorprende que sigamos rompiendo récords”, afirmó Parker. “Parece como que ya hicimos todo, pero ese es otro. Es magnífico”.

Ginóbili reflexionó sobre el arranque sin precedentes de San Antonio.

“Es sólo una estadística, no tan importante a la larga”, dijo el argentino.

“(Pero) en este momento la estamos disfrutando. Es curioso que un equipo tan exitoso como este no haya arrancado tan bien antes”.

Los Spurs superaron a los Pacers (2-2) con lo que se ha convertido en una fórmula familiar en los últimos años: un poco de Parker, un poco de Duncan y mucho apoyo de la banca.

Gary Neal anotó 17 puntos, DeJuan Blair 14 y Stephen Jackson 12 para establecer el ritmo de los reservas de San Antonio. Los Spurs superaron 57-35 a la banca de los Pacers.

“Como que ese ha sido nuestro lema”, dijo Neal.

“Con Manu saliendo de la banca y Stephen Jackson, esos señores podrían ser titulares en cualquier equipo de la NBA. Somos un equipo con profundidad. Sólo necesitamos sostener el esfuerzo cuando la banca entra a la cancha”.

Duncan agregó 14 puntos y 11 rebotes, mientras que Parker concluyó con seis puntos, siete asistencias y sólo un balón perdido.

George Hill, ex base de los Spurs, encabezó a Indiana con 15 puntos. Paul George agregó 14 y David West metió 10.

Los Pacers sólo encestaron el 35% de sus tiros. San Antonio los obligó a perder el balón 14 veces en la segunda mitad.

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV