LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 21 de marzo de 2013

AL HORFORD ES EL UNICO QUE PROMEDIA UN 20-10 LUEGO DEL PARTIDO DE ESTRELLAS

WWW.LIGAPLENITUD.NET

Alex Rodríguez
rodriguezalexandro@yahoo.es

 
Mencione el nombre del único jugador con promedio por encima de 20 puntos y 10 rebotes en el baloncesto de la NBA luego del Partido de las Estrellas.

LeBron James. Dwight Howard. Zach Randolph. Tim Duncan. Joakim Noah. Kobe Bryant. LaMarcus Aldridge.

No. No es ninguno de ellos. Es el dominicano Al Horford, el centro y delantero de los Hawks de Atlanta.

El criollo tiene averages de 20.7 puntos y 11.3 rebotes en 16 partidos luego del encuentro de los estelares en 11 de los cuales ha conseguido un doble-doble.

También promedia 3.4 asistencias, 1.4 robos de balón y 1.3 bloqueos. Está anotando el 57.5 por ciento de sus lances desde el campo y el 63.6 por ciento de la línea de lances libres.

En 48 encuentros antes del Partido de Estrellas sus estadísticas fueron las siguientes: 16.2 puntos, 9.8 rebotes, 3.2 asistencias, 1.0 bloqueos, 0.9 robos de balón, 54 por ciento desde el campo y 59.9 de la línea de personal.

Marca de Jack Michael

Jack Michael Martínez logró 22 puntos y 21 rebotes para conducir a los Guaros de Lara a una victoria 80-77 sobre los Guaqueríes de Margarita en la Liga Profesional de Venezuela.

Fue su doble-doble número 18 de la temporada y el 163 de por vida en esa liga para superar la marca de 162 que estaba en poder del nativo Omar Walcott.

Por los derrotados, Luis Flores fue el mejor encestador con 27 tantos.

FASTBREAKS.- Kentucky, campeón de la NCAA, no solamente quedó fuera del torneo de la Locura de Marzo, si no que perdió ante Robert Morris en la primera ronda del invitacional NIT... Edward Santana tuvo 16 puntos y 10 rebotes para los Gaiteros de Zulia que se impusieron 81-75 a Panteras de Miranda en Venezuela... El coach Mike D’Antoni confía en tener de regreso a Kobe Bryant y Pau Gasol para los Lakers en el partido de mañana contra los Wizards... La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) buscará un acuerdo con la sindicatura del Distrito Nacional para construir una cancha en el Parque Eugenio María de Hostos que se utilizaría, fundamentalmente, para el 3X3... Royce White, el jugador de los Rockets de Houston, afectado por ansiedad y que no viaja en avión, dice que tanto el equipo como la liga lo quieren fuera de la NBA... El sábado la Fedombal estará realizando un Try-Out en Santiago para detectar los talentos por debajo de los 17 años, en ambas ramas, con miras al Centrobasket U-17 que se efectuará en el verano en Puerto Rico... El partido entre Heat y Cavaliers de anoche comenzó con un retraso de 35 minutos debido a una gotera que caía de la pizarra al tabloncillo por la condensación del dioxido de carbono de la pizarra.

WWW.LIGAPLENITUD.NET/ESPN

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV